J Balvin recibe disco de platino en Panamá

José Osorio, mejor conocido como J Balvin, se llevó de Panamá tres cosas: el cariño y apoyo de sus seguidores, la admiración de artistas y famosos panameños que compartieron con él y un disco de platino. Así es, señores, el sello discográfico, Universal Music, le otorgó al colombiano el certificado de disco de platino por las ventas digitales del sencillo “Mi Gente” en toda la región centroamericana.

La información la dio a conocer el sello disquero, que añadió que el artista se sintió muy complacido y honrado con este reconocimiento, y se suma esta región al éxito global de esta canción. El mismo fue entregado en camerinos, minutos antes de que J Balvin subiera al escenario de la arena Roberto Durán y pusiera a bailar a cientos de fanáticos que estaban en el lugar.

En su cuenta de Instagram, el colombiano publicó una serie de fotografías y un video de lo que fue su concierto en tierras canaleras bajo el texto “Panamá los amo”, en agradecimiento a quienes asistieron a su concierto la noche del 3 de agosto.

Fuente | VIVA

About admin

Compruebe también

Sebastián Yatra, Juan Magan, Cultura Profética y Farruko, juntos en Panamá

El próximo sábado 13 de enero del 2018 se realizará en Panamá un Festival de …