Japanese: “No sean teloneros”

Prensa

Aquí no vale la pena ser artista ni hoy ni nunca, fueron las palabras explícitas del “Rey de Los Pandas”, Japanese, quien en su cuenta de Instagram publicó un video que dejó a más de tres con varias interrogantes. ¡Ajá! Conversamos con Leavitt Zambrano, nombre de pila del reguesero, y nos explicó que en Panamá ser cantante del género urbano “se tienen todas las de perder”, ya que según él, no tienen jubilación, no hay discotecas, no hay eventos y la situación del país anda mal. ¡Dura esa!

“Lo que pasa es que los niños cuando me ven en la calle me dicen que cuando crezcan quieren ser como Japanese, pero yo les digo que no sean cantantes, que mejor estudien y busquen un trabajo”, reveló.

Añadió que en el mundo de la música hay mucha envidia y siempre hay dos que tres que andan metiendo mano para robar. “La gente en Panamá cree que cuando uno es artista, es millonario”. ¡Ups!

¡Ah!, pero eso no es todo. Les cuento que Japanese no será telonero de ningún artista de afuera ni por 20 mil palitos. ¡Qué fino!

Él habló claro al respecto e incitó a sus colegas del patio a que tampoco lo sean, ya que –según él– abrirle un concierto a un artista internacional en Panamá es ser “el bocadillo, el abreboca, el aburrimiento del show” y la gente lo que quiere ver es al artista que está hot.

“Es mejor que el artista internacional te llame, y cuando él te llama haces toda tu película, no seas telonero porque el seguridad te va a bajar de la tarima, te va a poner como fan en el público y vas a quedar como un idiota”, expresó Japanese.

  • Dijo que su carrera está avanzada en otros países y se codea con los mejores artistas.

Fuente | Dia a Dia