Japanese recibe amenazas

Prensa

El cantante Japanese presentó el jueves una contrademanda contra una persona, cuyo nombre es Eduardo, que lo contrató para dos presentaciones en julio de este año dentro de un concurso de dancehall.

El “Rey de los Panda” explicó: “En noviembre del año pasado firmé un contraro con Carton, un jamaiquino, y él estaba asociado con Eduardo, quien hizo el evento y Carton le trajo bailarines y hasta un artista de Estados Unidos, pero lo malo es que el evento cayó en un mal día y no funcionó. Eduardo presentó una demanda contra Carton por estafa, y éste dice: ‘qué, cuál estafa, si con el dinero que me dio nunca me pagó a mí ni a los bailarines, no le pagó a nadie’ y el jamaiquino tuvo que pagar eso. El señor Eduardo quería que uno le pagara porque él tiene un problema con otro señor que le prestó una plata y ahora Eduardo me llama a cada rato y amenaza que quiere que yo le devuelva tres mil dólares, por eso presenté una contrademanda para curarme en salud”.

Agregó que a él no le molesta que el “show” no se haya llenado, sino el constante acoso del señor Eduardo para que le devuelva tres mil dólares porque el evento fue un fracaso.

“Japa” dejó claro que en noviembre de 2015 firmó dos contratos por la suma de tres mil dólares cada uno y solo recibió dos mil dólares, y el resto nunca se lo entregaron.

Evento

Los “shows” se realizaron en Latitud 47 y ninguno de los dos se llenó.

Acosado

‘Japa’ se siente acosado por Eduardo y su socio, quien también lo llama.

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*