Wao. Mientras Japanese calló muchas bocas y estaba más que contento al lado del gran Nicky Jam, quien desde su llegada ha manifestado lo ‘amigazo’ que es del reguesero panameño y hasta lo subió a tarima en su concierto, bueno, otros se dieron a la tarea de tratar de indisponerlo.

Al menos es lo que revvela el propio ‘Japa’ y aclaró que no importa lo que han intentado hacer, Nicky Jam ha reiterado que es fan del ‘Japa’. ¡Pa’ que sepan!”.


Según Japanese, algunos se dieron a la tarea de llamar a Nicky Jam al directo para hablar mal de él.

Que Japanese era y era…. Es triste esto, pero Nicky Jam ha demostrado que es todo un caballero. Bien humilde. Es el mejor”, dijo ‘Japa’.

 

Y agregó:

“Hasta me invitó a si quería ir para Chiriquí este sábado en su avión privado”, dijo.

 

Además, reveló que recibió un Whisky con su nombre  y todo. ¡Está en fama!

Sin embargo,  se puso serio cuando dijo que mientras muchos ven las cosas buenas que le pasan, otros se concentran en buscar algo malo.
Advirtió en Wao que hay un programa de televisión que insiste en lo de la supuesta pensión alimenticia y que le dijeron que sacarían algo este lunes.

“Ya les he dicho que no debo nada. Les he mostrado papeles, ya van no sé cuántas veces que sacan lo mismo. Si lo vuelven a hacer te digo que con mi abogado los demando por daños a mi imagen y falsedad”, advirtió el reguesero panameño. ¡Santo!

 

Pero hay más. Japanese reveló en la estación radial que ya grabó el tema con Nicky Jam, tal y con el boricua se lo había prometido.

“Qué ustedes están diciendo, que Japanese no es de los míos, es de los miós y viene un tema pronto, con calmita…”, había adelantado el propio Nicky Jam a su llegada a Panamá.

 


La cosa fue rápida. Según Japanese, ya el asunto está grabado y proyecta hasta hacer un viaje a Estados Unidos y todo. ¡Waaah! Como diría él mismo… “la vaina tan hot”.

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

Sobre El Autor

Artículos Relacionados