Joey Montana dedica el oro a Panamá

Primero gana un Disco de Oro, en España, ahora obtiene otro en México. Se trata del cantante Joey Montana, quien junto a Sebastián Yatra, fueron reconocidos en la tierra Azteca, por las altas ventas de discos de la canción ‘Suena El Dembow’. Según Joey Montana, para él fue una sorpresa que Universal Music México lo sorprendiera en el programa ‘Exa F.M.’, conducido por Jessie Cervantes.

El artista dedicó el logro a Panamá y agradeció este gesto tan importante para él a sus familiares, fanáticos y equipo de trabajo.

‘Dios es bueno! Gracias a mi familia que amo y me apoya en cada paso, mi esposa bella que siempre me dice que sea positivo y con su amor me hace más fuerte’, escribió Joey Montana, en cuenta de Instagram.

El chiricano también se refirió a su hija que, aunque no entiende lo que hace su papá, cada día lo inspira, explicó.

‘Sebastián Yatra esto lo comparto contigo, gracias por darle el toque al tema y ser la persona que eres! Te quiero bro’, añadió Joey.

Desde el estreno de ‘Suena el Dembow’, sus intérpretes han brincado de felicidad con los logros obtenidos.’ El video de la canción lleva más de 98 millones de reproducciones en YouTube.

Mucho éxito

Los fanáticos hacen ‘covers’ de la popular canción.

Tiempo. Solo lleva dos meses de haber estrenado. Le ha dado la vuelta al mundo.

About admin

Compruebe también

Descarga/Bajar : Mixtape VOL1 Fiesta Patrias Djmaik507

Compartir Descarga/Bajar : Mixtape VOL1 Fiesta Patrias Djmaik507 Compartir