El sabor y la cultura colonense que le impregna Kafu Banton a su música lo trasladó a la cocina. El intérprete de ‘Vivo en el guetto’, ‘Hasta el metal’ y ‘Vamos pa’ la playa’ inauguró a las 11:00 de la mañana de este viernes 24 de noviembre su restaurante Kafood Truck. Kafu es muestra de que los panameños tienen la chispa del emprendimiento; desde hace meses anunció adelantos de lo que traería su negocio: platillos colonenses y haitianos ¡Delicioso!

En esta semana brindó los detalles y especificó que el restaurante estará ubicado de manera permanente en Vía España, Rio Abajo, calle 19.

El pasado 19 de septiembre, en la página oficial del restaurante el cantante panameño compartió una fotografía durante la degustación de los platos que desde hoy probarán sus clientes y añadió la siguiente descripción: “Agradecidos con Dios que nos permitió hoy hacer la primera prueba de algunos platos que estarán en nuestro menú, con nuestra Chef Miss Yuna, jamaiquina.  No estamos tardando, estamos asegurándonos de brindarles lo mejor con el mejor sabor caribeño… platos jamaiquinos y colonenses. Nuestra intención es llegar para quedarnos y venimos con todo.

Zico Garibaldi, nombre real del cantante, es uno más de los chollywoodenses que entran al negocio del arte culinario. ¡Chequea el chequeo!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados