Kenny Man involucrado en nueva tiradera

Prensa

Aunque muchos internautas crean que el rapero Kenny Man le tira a todo lo que se mueva con el afán de generar, esto a él le resbala, y en esta ocasión volvió a hacer de las suyas en redes sociales. Esta vez le tocó al intérprete de “Mi bailarina”, el colonense El Prince, con quien se enfrascó en Instagram.

Todo empezó cuando Kenny subió un video montado en un ritmo muy parecido al del colonense con el texto: “El baiteo, el camino más fácil al éxito”, que no fue del agrado de El Prince, por lo que este último le mandó su pa’trás.

“Él no puede decir que no es conmigo porque si sube un “post” con mi ritmo, tirando intriga y cizaña, es obvio que es conmigo”, contó El Prince, quien además le restregó que en su corta carrera ha cantado en la Teletón y hasta ha sido nominado en algunos premios y él no. ¡Ups! Agregó que aunque no conoce al rapero, “está buscando lo que está quieto”.

Mientras, Kenny Man explicó: “El que empezó fue él, nunca le he tirado nada a él ni lo conozco ni transo con él ni escucho su música ni nada por el estilo, hice un comentario y le cayó la piedra a él”.

Al preguntarle si iba a responder musicalmente, mencionó que este año está haciendo cambios en su carrera que incluyen enfocarse en lo comercial y dejar a un lado la tiradera.