LA ESTAFAN. Se le llevaron 50 mil dólares a Sandra Sandoval

Prensa

Ahí ‘ta. La rítmica y carismática Sandra Sandoval reveló la noche de este jueves 29 de junio, entre otras cosas,  que fue víctima de estafa.

Sandra dijo en el programa “Atrévete” de TV Max, que se han aprovechado mucho de sus ganas de ayudar a la gente y que, incluso, ha sido víctima hasta de estafadores organizados.

“Sí, me han estafado mucho. Una vez se me llevaron entre 40 y 50 mil dólares y se fueron del país”, confesó la artista, que no ha dejado de ayudar  y dar aportes a los más necesitados, generalmente de manera silenciosa.

Sandra no dio detalles de en qué consistió la estafa, solo que los delincuentes salieron del país, pero sí dejó claro que desde entonces ya es más desconfiada.

 

“Es que estoy totalmente convencida, nosotros, cada persona en este mundo, tenemos una misión. Usted no se vaya de este mundo sin haber construido algo. Oiga lo que les digo”, advirtió la artista

Explicó que a veces sus obras benéficas las divulga para ver si alguien se contagia, como el caso de la bebé en el área indígena que murió, un poco, según considera ella, por negligencia de los propios padres.

“Eso había que decirlo, porque aquí en Panamá muchos no saben la cantidad de niños que se acuestan sin comer, que se mueren porque no tienen recursos”, dijo.

Su mamá Lole, aprovechó para expresarle lo mucho que la quiere y que si ella llegara a partir de este mundo desea que Sandra sea más ahorrativa y que se cuide mucho, porque no todo el mundo es bueno.

También Gustavo ‘Tavo’ Flores, esposo de Sandra,  tuvo palabras hermosas para la cantante, le dijo que la quiere un montón y confesó que hay muchos que se pasan de lisos.

“He tenido que asumir mucho control en mí”, confesó el esposo de la sensual cantante.

 

Sobre su hermano Samy, dijo que lo quiere mucho, pero que, como buenos hermanos, pelean bastante.
Sobre si las discusiones son porque Samy es muy puntual y ella siempre llega tarde. Dijo que sí, que “por eso y por muchas cosas más”.

 

“Jooo. Samy y yo nos hemos quedado hasta  un mes sin hablarnos por zoquetadas”, reveló.

Eso sí, cuando tienen que subir a tarima lo hacen, sin chistear, “porque el público no tiene la culpa”.

Entre las anécdotas, recordó que usaba basenilla en las tarimas para no tener que ir a los baños a orinar en esos pueblos de difícil acceso, y una vez cuando ella y una amiga iban a botar el contenido no se fijaron que venía uno de sus colaboradores y lo bañaron de los pies a la cabeza del calientito líquido.

Y hay más. Sandra tiene cuentos pa’ rato.

Dijo que no sabía que en Ecuador a los hermanos le dicen ñaños, así es que en una entrevista que les iban a hacer allá les preguntaron, ¿ustedes son los Sandoval? y ella les dijo que sí.

Y les contesstaron: “¡Aaah! Ustedes son los ñaños”.

Sobre si ha pensado en el retiro, dijo que sí, cuando ha tenido que cumplir con unos siete toques seguiditos unos de otros, hasta que dice, ¡Jesucristo, hasta cuándo!

Pero cuando vuelve a subir a la tarima, se le quita.

En “Atrévete”, con Dovi Eisenman y Bettina, la retaron hasta a cantar como Xuxa y se enganchó las botas y se atrevió. ¡Y lary, lary eh… oh, oh, oh…!

¿Se imaginan a Sandra cantando como Xuxa en los toldos? ¡Ser feliz no está de más.. jejeje! Dijo que se adapta a todo, aunque en lugar de Xuxa, prefiere”la raspadura”.

CHEQUEE EL VIDEO

 

 
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB