¿Será que “La Polla” Assilem recibirá la visita de la cigüeña? Es la pregunta que algunos internautas mandaron al “direct” de la cuenta de Instagram de Dia a Dia. Esto, porque según varios de ellos, una barriguita extraña se le asoma a la famosa en un video que subió a su perfil social. ¿Será?  En el audiovisual, la chica de la 24 de Diciembre lucía una blusa roja con “jeans” y promocionaba una marca de extensiones de cabello, pero lo que llamó la atención no fue el cabello postizo, sino la forma en que luce su abultado abdomen.

“Siempre ha sido barrigona”

Como no nos podíamos quedar con esa, nos metimos en el papel de Sherlock Holmes y decidimos investigar si “La Polla” se encuentra en la espera de su segundo bebé o ¿qué?

Fuimos directo al grano; y al preguntarle si estaba soplada, como se dice en buen panameño, respondió que no y que tampoco tiene un par de libras de más.

“No, ja, ja, ja, normal, yo siempre he sido barrigona, es más, estoy hasta más delgada; la gente no sabe ni qué inventar ya”, expresó Assilem.

Ella no pasa de moda

Y pese a que muchos pensaban que su fama tenía fecha de caducidad, ella sigue sumando. Explicó que se encuentra trabajando con varias marcas en su cuenta de Instagram que promociona. Es más, recientemente participó en el comercial de un famoso almacén.

Como si fuera poco, dentro de sus planes está abrir su propia tienda de ropa urbana para chicas.

“La Polla” se dio a conocer gracias a un viral video en el que invitaba a todos a su fiesta de cumpleaños, nunca pensó que se volvería famosa por eso.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados