La revista Billboard habla sobre nuestra canción del Mundial ‘Sube la marea”

Prensa

¡Qué pretty! Los panameños seguimos haciendo bulla en todo el planeta con nuestra primera clasificación a un Mundial de Fútbol y en esta ocasión la revista Billboard en su versión online ha exaltado el nuevo tema que artistas panameños de la talla de Rubén Blades, Gaitanes, Kafú Banton, Omar Alfanno, Los Rabanes, Samy y Sandra Sandoval interpretan. 

La revista reseña que el tema tiene sabor y es un tremendo gol que los panameños metimos de cara a nuestra participación en esta importante cita deportiva que arranca el 14 de junio.

Rubén Blades, Erika Ender, Kafu Banton, Omar Alfanno Boom y otros artistas, han marcado un gol panameño en equipo con una nueva canción para celebrar por primera vez la participación de Panamá en una Copa Mundial de Nando” menciona la revista al inicio del artículo.

La revista elogia el ritmo y la letra compuesta por los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán  e invita a sus lectores a que aprecien el video de esta canción donde los panameños expresamos la alegría que vivimos con la clasificación de nuestra selección de fútbol.




 

Sube La Marea” (“The Tide Rises”) suena como una buena canción de fútbol: es una juerga alegre saltando, en lugar de un tintineo publicitario sobre estrategias. Es una irresistible pista de baile de la victoria para los fanáticos de un equipo que ya ganó con la clasificación para el torneo. Esto suda con orgullo nacional (“Mi nombre es Panamá”, grita el coro)” expresa en otro punto la reseña de Billboard sobre el tema .

A nivel mundial y en lo que respecta a la música Panamá es bien reconocida por su talento y esta canción precisamente contiene a lo mejor de nuestro talento musical.

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*