La selección los volvió locos, miren lo que hicieron y harán

La gente del “Chollywood” sigue con la euforia de que Panamá estará en el Mundial de Rusia 2018.
Por eso le haremos un recuento de curiosidades que ellos hicieron o harán. Unos se han tatuado, otras ya hablan de temas y otras hasta los nombres de ellos les pondrán a sus hijos.

1- El comentarista deportivo Julio Shebelut, posiblemente llame a su bebita que nacerá “Rusia”.
2- La periodista de deportes de Medcom, Nicolle Ferguson, anunció en el programa Tu Mañana que su segundo hijo que nacerá en febrero, llevará por segundo nombre “Román”. El pequeño se llamará Dante Román.
3- Omar Alfanno en el momento de la emoción comentó en su cuenta de Instagram que la palabra “xuxa” no debe ser vulgar. Esto no le cayó bien a algunas personas, entre esos cristianos. Hasta lo tildaron de cristiano “tibio”. Alfanno se defendió y dijo que no fue su intención ofender a nadie con su comentario y que es un hombre de Dios.
4- Luis Casis ya confirmó que estará en Rusia para el Mundial. “Hoy casualmente abrí mi cuenta de ahorro para ir a apoyar a la selección como lo he hecho desde 1994″. Por el momento viajará como fanático, pero si se le presenta la oportunidad de ir como prensa irá, y espera que sea por 38 días como pasó en el Mundial de Brasil 2014.
5- Rafe de Calle 7 prometió tatauarse algo de la selección y ya lo hizo.
6- Daniel Domínguez y Gerson Ricord fueron otros que cumplieron con sus promesas, ambos se quitaron las barbas.
7- Mari Gaby Sealy, mañana presentará el programa Infraganti en vestido de baño.
8- Hay quienes quieren que los artistas panameños hagan canciones referente a Panamá y el Mundial. Y uno de los que está dispuesto a componer un tema para el gusto de las personas es Samy Sandoval. “A la gente lo que pida” le dijo al relacionista Carlos Gordón.
9- Osvaldo Ayala, ya se encuentra en la fase de composición de un tema a la selección la cual se la pidió Bolillo hace más de un año. Un integrante del equipo de Osvaldo comentó a Grupo Epasa que pronto lo grabarán.

About admin

Compruebe también

La nueva joya brasileña juvenil por la que pelean Barcelona y Real Madrid

Compartir Lincoln Correa dos Santos. Ese es el nuevo nombre que el ambiente del fútbol …