El locutor y exjurado del fallecido programa Vive la Música, Pacho Bragin, nunca olvidará el día de hoy. En horas del mediodía utilizó Twitter para anunciar que estaba dentro de Banistmo de San Francisco, cuando fue asaltado por seis hombres.  “Estoy dentro de Banistmo de Calle 50 y acaban de asaltar el banco. He vivido una experiencia que no le deseo a nadie. Ladrones con armas de alto calibre. Pero todo es percepción según los desgraciados que manejan este país. Y aquí nos tienen encerrados”.

Esto ocasionó mucha reacción en la cuenta de Bragin, quien le respondió a sus seguidores que está bien, pero que el trauma queda.

“…Hasta casi las 3:00 p.m. fue que nos dejaron salir a algunos que ya nos había entrevistado la policía. Que hay que entender que ellos están haciendo su trabajo de entrevistar para investigar”, fue uno de los comentarios que hizo el musicólogo en su red.

Ahora, entre los mensajes hubo uno que le recomendaba a Bragin ser más cuidadoso con lo que publicaba en las redes sociales. “No defiendo el gobierno, pero ¿qué tiene que ver el Ejecutivo con que asalten un Banco? ¿A cuál país te puedes mudar donde esto no pase? Espero que todos estén bien Saludos”.

Pacho no dudó en responderle a ese internauta lo siguiente: “ellos son los que dicen que es solo percepción. Tal como lo escribí. Si tú vivieras esto, no creo que saldrías a defenderlos. Saludos”.

Lo importante es que Bragin está bien gracias a Dios.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados