Home / Prensa / Le achacan el hijo de Yoani a ‘Polo Polo’

Le achacan el hijo de Yoani a ‘Polo Polo’

¡Ay, Dios mío! Solo era cuestión de que Yoani Ben confirmara, lo ya era un secreto a voces, que sí está embarazada, para que todos se preguntaran: ¿quién es el papá? Pues qué creen, solo bastaron un par de minutos para que el nombre de Marlon Polo saliera a relucir y los seguidores le achacaran el hijo de “la pantera”. ¡Qué fuerte!

Ya les habíamos anunciado que la salida de la competidora de Calle 7 era inminente por su supuesto estado, que hoy, ya es un hecho. El productor del programa, Luciano Ciampoli, nos había adelantado que Octavio Sousa, Dr. Fit, sería el encargado de decir qué era lo que realmente tenía Yoani, y así fue. Ayer, durante el programa, el doctor dio a conocer que el resultado de la prueba de embarazo de sangre fue positivo. ¡Se los dijimos!

“Felicidades Polo Polo”

Desde hace varias semanas vienen sonando las alarmas de que entre Yoani y Polo Polo hay un amorío. El 4 de julio salió a la luz un video en el que se veía al guerrero bajándose de un edificio y metiendo una bolsa en el auto de la bicampeona. En su momento, Marlon negó todo vínculo con Yoani y ella por su parte, no quiso dar explicaciones. Ese mismo día, escribió que no permitiría que ridiculizaran a su prometida de esa manera. Pero ayer, al Yoani anunciar su embarazo le llovieron a Polo biberones y felicitaciones en su cuenta

Conversamos con el ex “mister” para saber por qué él cree que la gente lo felicita por este hermoso acontecimiento. Esta plática nos dejó parados de pestañas:

“¿Hola, Polo Polo, cómo estás… muy bien, gracias a Dios… te saluda Selene Ricord del día a día cómo estás… muy bien… Oye, Polo Polo, te estoy llamando porque vemos que después de que Yoani confirmó en Telemetro que está embarazada mucha gente te está comentando claro, obviamente y poniendo biberones en tu Instagram, tu comentaste obviamente y dijiste ‘qué lío’, ¿qué nos dices al respecto? nada, pregúntale a la gente, muchas gracias. ¡Saquen sus propias conclusiones!

Fuente | Dia a Dia

About admin

Compruebe también

Fergie le mandó su pa’ tras a seguidores criticones

Este fin de semana, la exparticipante de Big Brother Panamá, Fergie Vergara, le dio un …