Le imputan cargos a Carolina Fábrega por posesión simple de drogas

Prensa

La tarde de ayer 5 de febrero, se realizó la audiencia ante el Sistema Penal Acusatorio (SPA), de Los Santos donde resultó imputada la expresentadora de Tu Mañana, Carolina Fábrega por el delito de Seguridad Colectiva, conocido como posesión simple de drogas. Fábrega se presentó ante la juez de garantías de la provincia de Los Santos, Tamara Alvarado, para que le leyera sus derechos.

En la audiencia se logró conocer que la famosa fue retenida en un retén de la Policía Nacional (PN), en la vía El Limón de Pedasí.

Las autoridades informaron que las unidades policiales, al momento de solicitarle la licencia de conducir, sintieron un fuerte olor a sustancia ilícita, (marihuana).

Las autoridades notificaron que en el vehículo de la expresentadora encontraron tres cigarrillos y la sustancia ilícita (marihuana), cuyo peso tuvo un promedio de 2.10 gramos.

Maximiliano Hidalgo, abogado de Fábrega , solicitó la suspensión del proceso y solicitó la condición de trabajo comunitario, en el hogar de anciano de Peña Blanca.

Las medidas contra Carolina

La juez Alvarado decretó suspensión del proceso e informó que Carolina debe reportase los 30 de cada mes. También se prohibió ir a discotecas, bares y cualquier otro lugar de expendio de bebidas alcohólicas, de igual forma debe abstenerse de consumir estupefacientes y se le realizará pruebas de antidoping periódicamente.