Liza llama serpiente a Lola y le resbala que le digan put…

Liza Hernández no cree en nadie y menos en las famosas criollas.  En una entrevista con la terrible Sra. Dezdy, que se vio el sábado por La Cáscara, catalogó a Mónica “Lola” Díaz de serpiente, a Lily Vargas de cambiante e inestable y a Kathy Amores (ganadora de Big Brother Panamá) la describió con la  palabra “problema”. ¡No dejó nada de ellas!

 ¡Ah! Pero de Mónica no solo comentó eso. Luego de que le preguntaron con quiénes de la farándula local ha tenido enfrentamientos recordó que “Lola” supuestamente había dicho que por culpa de ella, Jacky terminó con su novio. “Mami la próxima vez que me ves y quieres una foto conmigo me la pides mejor”, argumentó. ¡Ay eso dolió!
Liza le reconfirmó a la Sra. Dezdy que no dará más entrevistas al programa La Mordida, y que la próxima vez que vea que alguien le levante falsos tomará medidas legales. ¡Viene a poner orden!
Ahora, ella habló de otras cosas, hasta mencionó que el poder de la mujer está en su cuerpo, “y por ende soy bien piqui para quien se lo doy, tú no has escuchado que he estado con hombres casados, con políticos, que quemé a mi novio, pero a mí me quieren decir eso”.  
El ex de Gaby Garrido, ¿qué? 
Bueno, con el ex de Gaby Garrido, Rubén García, tiene dos semanas de salir y lo describió un hombre espectacular. Le resbala que digan el ex de Gaby, pues está consciente de que es un proceso y de repente en un mes la gente diga es el  novio de Liza o Rubén García.
En cuanto a Joako quedó en el olvido, cuando le preguntaron cuánto tiempo anduvo con él, comentó: “un minuto de silencio”. 
Ella también dejó clarito que es una mujer que se ha zurrado mucho, “creo  que la gente solo se acuerda  que anduve con Floyd porque es millonario, trabajé con Los Lakers por 10 años y gané bastante, tengo mis propiedades, siempre he trabajado…Indudablemente Floyd fue un ‘plus’ porque me llenaba de regalos”.
Y a pesar de vivir algunos sinsabores en el amor, considera que no le ha ido mal, “a los 37 años yo hubiese querido estar casada y con hijos, sin embargo he hecho tanto, he viajado, reído, llorado, brincado, saltado, que no siento que me ha ido mal… Definitivamente no he encontrado el hombre indicado para mí, siempre pensado, pero algo pasa”.  
Para terminar, no le para “bola” que le digan put… porque es mentira, sufre más que le digan creída o mala gente, algo que no lo es.

About admin

Compruebe también

Descarga/Bajar : Mixtape VOL1 Fiesta Patrias Djmaik507

Compartir Descarga/Bajar : Mixtape VOL1 Fiesta Patrias Djmaik507 Compartir