Los Simpson no se quedan quietos. En las últimas semanas andan en una gira turística por varios países latinos, entre esos Colombia, Perú y Panamá. ¿Quééé? Si, la cuenta de Instagram “Simpsonised”, en la que se publican dibujos e ilustraciones de la familia más querida de Estados Unidos, ha seguido los pasos de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en esa aventura denominada, “Travesía Simpson”. 

“Los Simpson ya se encuentra en el avión rumbo a ‘Panamá’ para realizar su próxima parada en esta #TravesíaSimpson…”, comunicó la cuenta mencionada hace tres días.
Apenas llegó la familia más popular de Springfield a PTY, se ha dado gustó visitando diversos lugares. El primero en el que estuvieron fue el Canal de Panamá, allí se tomaron fotografías hasta más no poder. Luego visitaron a Rubén Blades, y le dieron la bienvenida al mundo amarillo.
Pasaron por la Cinta Costera, un punto que encantó a Homero por lo hermoso que se ve el paisaje,  y también cenaron en el Casco Antiguo.
Para cerrar con broche de oro, Homero visitó al boxeador Roberto Durán. ¡Ah! Los seguidores le piden que regresen para Carnavales. ¡Qué locura!

Sobre El Autor

Artículos Relacionados