Los Simpson se tomaron Panamá, están ‘turisteando’

Los Simpson no se quedan quietos. En las últimas semanas andan en una gira turística por varios países latinos, entre esos Colombia, Perú y Panamá. ¿Quééé? Si, la cuenta de Instagram “Simpsonised”, en la que se publican dibujos e ilustraciones de la familia más querida de Estados Unidos, ha seguido los pasos de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie en esa aventura denominada, “Travesía Simpson”. 

“Los Simpson ya se encuentra en el avión rumbo a ‘Panamá’ para realizar su próxima parada en esta #TravesíaSimpson…”, comunicó la cuenta mencionada hace tres días.
Apenas llegó la familia más popular de Springfield a PTY, se ha dado gustó visitando diversos lugares. El primero en el que estuvieron fue el Canal de Panamá, allí se tomaron fotografías hasta más no poder. Luego visitaron a Rubén Blades, y le dieron la bienvenida al mundo amarillo.
Pasaron por la Cinta Costera, un punto que encantó a Homero por lo hermoso que se ve el paisaje,  y también cenaron en el Casco Antiguo.
Para cerrar con broche de oro, Homero visitó al boxeador Roberto Durán. ¡Ah! Los seguidores le piden que regresen para Carnavales. ¡Qué locura!