Mariah Carey es acusada de acoso sexual por su exguardaespaldas

Los escándalos de acoso sexual en Hollywood alcanzaron a Mariah Carey, pero no como víctima. Uno de sus exguardaespaldas de nombre Michael Anello, prepara una demanda por supuestas conductas inapropiadas en contra de la cantante. Según un documento en posesión del medio digital TMZ, Anello afirma en su denuncia que durante un viaje a Los Cabos, Baja California, México, Mariah lo llamó a su habitación para que acomodara al equipaje. Al llegar, la encontró solo vestida con sugerente lencería que estaba abierta y dejaba ver sus partes íntimas.

Según Anello, intentó salir del cuarto, pero la famosa insistió en que se quedara moviendo maletas. Al final logró retirarse sin contacto físico.

Además del acoso sexual, el ahora dueño de su propia compañía de seguridad privada dice que la intérprete lo insultaba calificándolo de nazi, supermacista blanco y miembro del Ku Klux Klan. Asegura que su entonces empleadora le decía que quería estar rodeada solo de guardaespaldas afroamericanos.

La demanda que está siendo discutida extrajudicialmente por los abogados de las partes, reclama a Carey una supuesta deuda contractual por $221,329.51 dólares.

Después de las acusaciones al productor Harvey Weinstein, han aflorado un sinnúmeros de señalamientos en contra de renombradas figuras del espectáculo como Kevin Spacey, Dustin Hoffman, Charlie Sheen y ahora Mariah Carey.

Sobre admin

x

Check Also

Entregan Disco de Oro a Joey Montana en Chile

Siguen los reconocimientos para los cantantes Joey Montana y el colombiano Sebastián Yatra, por la ...