‘Medoro’, de Ruben Blades #1 en iTunes y Amazon!

Prensa

Los trabajos musicales de Rubén Blades sobrepasan fronteras y no importa que no sea la voz original del artista, como la que escucharán en su nuevo trabajo. Por fin los fanáticos de Rubén conocieron quién es su alter ego, (segundo yo) ‘Medoro Madera’, a quien tanto mencionó en sus presentaciones.

Y es que ese nombre (Medoro Madera), lo lleva el título de la nueva producción discográfica del panameño, la cual en el corto tiempo de estar en la palestra, logró ubicarse como el álbum latino #1 en iTunes y Amazon, tan sólo en su primer día.

El éxito lo compartió el maestro con sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram: ‘Medoro Madera’ Álbum Latino No. 1 en iTunes y Amazon Music International. ¡Gracias por apoyar nuestro nuevo trabajo!’, escribió.




Blades explicó que, esta producción es un homenaje que le hace ha todos los soneros que han salido de Santiago, Cuba.

Añadió que el tono de voz es una técnica impostada que permite que su voz cambie y se haga más fuerte.

En marzo pasado, el ganador del Grammy, Roberto Delgado, nos había adelantado que junto a sus muchachos pasaban horas en el estudio preparando el disco.

Rubén Blades se encuentra en México, llevando su música a diversas ciudades.
‘La fotografía del álbum es una foto de mi papá y la mía super- impuesta para crear el personaje que es un alter ego mío’. RUBÉN BLADES

TE PUEDE INTERESAR: Rubén Blades, aclamado a nivel mundial

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*