Home / Prensa / Mosquita muerta y tumba clientes así catalogó ‘Lola’ a Jacky Guzmán

Mosquita muerta y tumba clientes así catalogó ‘Lola’ a Jacky Guzmán

La presentadora de ‘Oye Tv’, Mónica ‘Lola’ Diaz, se desahogó ayer en sus redes sociales, luego de que Jacky Guzmán, hablara en Suelta el Wichi, sobre la comidilla de las redes, su conflicto con ‘Lola’. Como recordarán ‘Lola’ aseguró que no era hipócrita y que no quería más el saludo de Jacky, quien se le acercó en una fiesta en común a la que asistieron, sin embargo, Jackie se mantuvo callada y la noche del miércoles dijo que no emitirá ningún comentario en contra de ‘Lola’, que si no quiere que la salude más, pues no lo hará.

‘Saludos a todos menos a los que se comen el cuento la mosquita muerta’, escribió ‘Lola’ en su cuenta de Instagram y no se detuvo.

‘Llamar a los clientes de tus colegas porque quieres ese hueso (tumbárselo pero que te salga MAL) coquetear y meterte con los maridos de las mismas que saludas en grupos de whatsapp, indisponer contando la vida de ‘tus amigas’ para ganar gracia eso sí es ser EDUCADA PD: lo de coquetear a los maridos no me pasó a mi pero la viví en LTE’, agregó la presentadora de La Mordida.

El post, generó un sinnúmero de comentarios.

‘Caes en lo vulgar y ofensivo no hay necesidad de esto hay maneras de decir las cosas’, ‘Tienes una personalidad excelente… Te amo baby’, fueron algunos de los comentarios que recibió la ex presentadora de Suelta el Wichi.

‘Dije dejen al cueco tranquilo, pero no… insisten en joder, bueno casi 1 año mirando para el rompeolas ya me harté!!! Para que quede claro cueco es la manera en que yo me llamo a mi misma todos mis compañeros y amigos lo saben.

Fuente | El Siglo

About admin

Compruebe también

Fergie le mandó su pa’ tras a seguidores criticones

Este fin de semana, la exparticipante de Big Brother Panamá, Fergie Vergara, le dio un …