Mr Fox formará su propia disquera

Luego de vivir momentos amargos, tras unos barrotes, privado de su libertad, Miguel Ángel Tesis, mejor conocido como Mr. Fox, trabaja duro en recuperar ese tiempo perdido. Les surto que desde que fue puesto en libertad y volvió a las tarimas, el reguesero está sumando y ahorrando a la vez porque para el próximo año tiene un solo objetivo: crear su propia disquera.

El intérprete de “Shorcito blanco”, tajantemente dijo que no está interesado en firmar con ninguna disquera internacional y he aquí la razón: aspira a ser dueño de una. “Hemos estudiado eso, eso no es algo que en realidad nos interese, vamos a seguir trabajando como hemos trabajado, nosotros estamos para formar nuestra propia disquera”, precisó el cantante.

Al preguntarle con exactitud para cuándo quiere empezar a producir sus temas desde su estudio, este respondió: “Después de Carnavales, Dios primero, estamos listos… Ya tenemos visto dónde lo vamos a hacer, ahora mismo tengo un estudio en Colón donde estoy trabajando con Damazta, pero nos vamos a mudar para Panamá muy pronto”.

Pero aquí no termina esta historia porque desde ya nos sopló cuál será el nombre de su negocio: “Just doit Record”.

Mr. Fox precisó que aún no trabaja con ningún artista o nuevo talento, pero apenas todo empiece a tomar forma arranca con eso. “Ustedes la van a vivir, no se preocupen. Ya tenemos los abogados y todo, el otro año empezamos con lo del servicio de operación”, destacó.

Obvio, quisimos saber de cuánto es la inversión de esta disquera, pero Fox se limitó a declarar “no quiero hablar de eso, no se preocupen”.

About admin

Compruebe también

#Estreno Mr Saik – Rompe (Prod. Mista Bombo)