Mr. Fox: ‘Yo fumo mi vaina, pero ningún guardia me ha agarrado’

Prensa

Cuando Mr. Fox saca y prende, ya no sorprende a nadie porque él nunca lo ha escondido y hasta ha dejado claro en sus plenas, “por siempre yo voy a fumarme mi weed”. ¿Tú te sientes así? Lo curioso de esto y lo que sí sorprende es que lo hayan embarrado en el lío de Carolina Fábrega, a quien le levantaron cargos por cuatro cigarrillos caseros de marihuana. ¿Cómo? ‘Mi nombre es dulce’

Tras la bomba nuclear del suceso de la expresentadora, algunas personas en redes sociales comentaron que si a ella se la llevaron detenida para una investigación, por qué a Mr. Fox, que sube varios videos en su cuenta de Instagram fumando marihuana, nadie dice nada y ni le hacen nada.

Obvio, de inmediato hablamos con el intérprete de “Algo tú tienes” y reído comentó: “¿Qué puedo decir o qué crees que te puedo decir? Ja, ja, ja. Chu… no tengo nada que ver con eso y me están metiendo, chu… mi nombre es dulce, por eso lo puse así en mi Instagram. No tengo nada que ver con eso, no entiendo, ¿a mí me agarraron con eso? No”.
Sin esconderse

Como para nadie es un secreto lo que Fox hace, este recalcó: “Yo fumo mi vaina, pero ningún guardia me ha agarrado con nada, me entiendes, a ella la agarraron, a mí no me han agarrado y si no me han agarrado, no tienen por qué estar metiendo mi nombre”.

Confesó que las veces que fuma la hierba lo hace en su casa o en el estudio de grabación. Y le creemos, porque basta con ver sus historias de Instagram para saber que uno de sus lugares más recurrentes para fumar es su inodoro. ¡Plop!
Legalización

Mr. Fox anhela que en nuestro país se legalice esta droga. “Estoy a favor, ya es tiempo, ya es hora. Hasta los que menos tú piensas ya fuman”, resaltó.