Definiendo su futuro. Así está el cantante Nicolás Herazo, conocido como ‘Nico King’. Según el cantante ya tiene planes para el 2018, año en que luchará para internacionalizar su música, pues piensa que ya es el momento de cruzar fronteras, con más de 15 años de carrera. ‘Nico King’ dijo a El Siglo que se pueden contar los artistas panameños que triunfan fuera de su tierra natal. Él ha tenido la oportunidad de presentarse en Argentina, Colombia, Estados Unidos y otros paíes, pero solo han sido ‘shows’ de momento.

‘Me entristece que los artistas del patio nos estamos quedando detrás del ‘charquito’, y hay mucha tela que cortar’, añadió.

Para que sus planes sean realidad, Herazo prepara su primera producción discográfica, en la que incluirá 10 canciones en diversos géneros: salsa, merengue y reggae romántico, con el fin de presentarle ese material a diversas disqueras internacionales.

Pero ojo, ‘Nico King’ aseguró que, hará sus letras limpias, debido a que no se trata de escribir canciones vulgares para llegar a los fanáticos.

‘Somos un espejo para las personas que sigue nuestra música, detrás de mi hay una masa’, sostuvo.

Por el momento el intérprete capitalino estrenó el tema ‘Hasta la muerte’, donde relata la historia de una pareja que en su relación se apoyan en las buenas y malas.

DATOS

El cantante buscará músicos para grabar el CD.

Está recopilando las canciones.

Nico King es conocido por interpretar el género romántico.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados