Noticias

Bossy Lion estrena “Ding Dong”

El exponente Panameño de musca urbana, el Príncipe de dancehall, Bossy Lion, sorprende a su fanaticada con su mas reciente promocional que lleva por titulo “Ding Dong”. El estreno fue hace 3 días a través de nuestra plataforma de música urbana, después de haber estrenado su ultima canción “Muévelo” el mes pasado a la cual le tiene vídeo y esta disponible en todas las plataformas digitales.

¿Se presentó borracho? Fanáticos explotan contra Luis Miguel por otro pésimo concierto

Algunos seguidores acudieron a la taquilla para exigir el reembolso, según muestran vídeos, otros no desaprovecharon la situación y se burlaron con memes. Luis Miguel volvió a decepcionar a sus fanáticos en México durante el último concierto que ofreció el 10 de diciembre en el Auditorio Nacional, pues ellos cuestionaron que no solo llegó con hora y media de retraso sino que se presentó en estado inconveniente.

Dame tu cosita, de El Chombo, entre los temas más escuchados de Youtube

YouTube Rewind, dio a conocer su listado de temas más escuchados a nivel global y sorprendentemente el sabor latino se vuelve a calar en los primeros lugares. A nivel global, 8 de los 10 videos de música más escuchados incluyen a artistas latinos como Reik, Ozuna, Nicky Jam y Daddy Yankee. El video #1 del año pasado también era un vídeo en español: la sensación internacional, “Despacito.”