Delyanne Arjona fue pa’ lante y dejará la televisión por un rato


Articulo Visto: 182 Veces
Etiquetas: ,

La expresentadora detalla que vivió lindas experiencias con todas las personas que conoció durtante este tiempo, sin embargo es hora de buscar algo diferente.

Luego de 13 años de estar en televisión, la conocida chef Delyanne Arjona fue por fuera y no estará más en el programa Tu Mañana de ahora en adelante.

Según Delyanne surgieron muchas cosas en las últimas semanas y debido a eso, prefirió tomar la opción de buscar nuevos proyectos personales, lejos de la pantalla.

“Con todo lo que pasando hoy en el mundo,  debemos estar abiertos a reinventarnos y sacar lo mejor. Por eso hoy le digo adiós a Tu Mañana y me preparo para seguir viviendo el presente y ver el futuro con nuevos planes y metas por cumplir. Gracias Infinitas han sido 13 años maravillosos. Me despido de la televisión, pero sigo aquí. Gracias a Dios con salud y muchas ganas de vivir el nuevo normal de la mano de Dios, mi familia y ustedes, porque sin su amor y cariño no estuviese aquí”, relató la famosa.

La expresentadora detalla que vivió lindas experiencias con todas las personas que conoció durtante este tiempo, sin embargo es hora de buscar algo diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con este casi #tbt hoy le digo adiós a un capítulo de mi vida y me abro paso a uno nuevo! Con todo lo que pasando, hoy, en el Mundo debemos estar abiertos a reinventarnos y sacar lo mejor… Por eso hoy le digo Adiós a Tu Mañana y me preparo para seguir viviendo el presente y ver el futuro con nuevos planes y metas por cumplir…. Gracias Infinitas han sido 13 años maravillosos!!! Me despedido de la TV, pero sigo aquí… Gracias a Dios con Salud y Muchas Ganas de Vivir el nuevo normal de la mano de Dios, mi familia y ustedes, porque sin su amor y cariño no estuviese aquí…. Se me quedan por fuera tantos momentos vividos, pero en estoy segura que me queda mucho más por aprender y vivir…. A Mis compañeros, más que eso mi familia… Los amo Infinitamemte no hay palabras para expresar los que siento por ustedes…. Y así sin Más… solo decirles Gracias y nos seguimos viendo…. Los quiero mucho! A por más momentos #delycioso

Una publicación compartida de Delyanne Arjona St.Malo (@delyannearjona) el

Fuente: https://www.critica.com.pa/


Mas Noticias

Deja Tu Comentario!