‘El Tachi’ sigue soltando plenas desde la cárcel y le tira a los infieles


Articulo Visto: 83 Veces
Etiquetas: ,

El artista dijo hace poco que estaba trabajando en canciones musicales y aprovechaba su tiempo libre para reflexionar sobre muchas cosas, sin caer en depresión por estar tanto tiempo encerrado.

Eustacio Fidel Guerra, mejor conocido como “El Tachi” vuelve a ser tendencia en las redes, pero esta vez no tiene nada que ver con la pena de 60 meses que paga en prisión, esto luego que el Tribunal Superior de Apelaciones le revocara la medida de trabajo comunitario.

En esta ocasión se debe a la salida de una canción musical junto a Chamaco y otros artista llamado El Zeta, un tema al que han llamado “El Silencio remix”.

El artista dijo hace poco que estaba trabajando en canciones musicales y aprovechaba su tiempo libre para reflexionar sobre muchas cosas, sin caer en depresión por estar tanto tiempo encerrado.

Sobre este sencillo, es de hace dos años, sin embargo, decidieron lanzar una nueva versión con el acompañamiento de estos artistas, además, la letra está inspirada en las experiencia de una persona que sufre con las infidelidades y decide no hacer nada a pesar de que lo engañaban.

Descargar tema :El Tachi ft Chamaco & El Zeta – El Silencio (Remix)

Fuente: https://www.critica.com.pa/


Mas Noticias

Deja Tu Comentario!