Panama Music “TuChantin” En El Mundial

Prensa

La sede oficial del mundial definitivamente es “Panama Music La Chantin” que trabajó durante varios días en un tema orientado al mayor orgullo que sentimos todos los panameños, y es clasificar a nuestro primer mundial, que se realizará en junio de este año.
Los protagonistas convocados para este junte fueron los artistas Aldo Ranks y Dubosky, aficionados de corazón por la “Sele” que se inspiraron en la victoria para hacer este himno mundialista, que fue trabajado bajo la producción de Dj Greg y al que se tituló: “Voy con Panamá”.

Vamos a calentar motores con el “Detrás de Cámara” del nuevo video musical que fue filmado en el “Estadio Maracaná” y en el Barrio de Barraza, bajo la direcion fotográfica de Alvis González junto al manager de ambos artistas Nayo Crespo, esta producción incluye tomas de exterior e interior que reflejan la euforia de grandes y chicos al saber que iremos al más importante encuentro de footbal.

Nayo asegura que podrán disfrutar de la fiebre mundialista al ritmo de esta canción la próxima semana con su estreno oficial.

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*