Patada en la espalda termina con la carrera de la luchadora Paige en la WWE

Tras ser sometida a una revisión, los médicos de la WWE concluyeron que no podrá regresar al ring, de modo que su carrera tocó a su fin, señaló el portal PWInsider. El pasado 28 de diciembre, durante un show de la WWE en Uniondale, Nueva York, la luchadora británica Paige recibió una patada en la espalda que le afectó seriamente la columna, y le impidió seguir luchando, ya que no podía sentir sus piernas, y cayó cada vez que intentaba pararse.

Paige y sus compañeras Mandy Rose y Sonya Deville subieron al ring para enfrentarse a Sasha Banks, Bayley y Mickie James. En un momento del match, Banks lanzó una patada ‘dropkick’ a la espalda de la británica, que no estaba preparada para recibir el golpe y se derrumbó.
Publicidad

Tras ser sometida a una revisión, los médicos de la WWE concluyeron que no podrá regresar al ring, de modo que su carrera tocó a su fin, señaló el portal PWInsider.

El verdadero nombre de Paige es Saraya Jade Bevis, y tiene 25 años. Fue doble campeona de las divas de la WWE, y la primera campeona femenina de NXT.

Paige había regresado hace solo 2 meses al ring, pues había sido suspendida por segunda vez por violaciones a la política de bienestar de la WWE.