Este ha sido un excelente año para nuestra pequeña Gran artista Paula Criss. Un año lleno de trabajo y metas propuestas que en lo que va del mismo la ha llenado de emoción.

Primero porque fue la ganadora indiscutible en PREMIOS A LA MUSICA URBANA 2016 en la categoría MEJOR CANCION DE REGGAE ROMANTICO FEMENINO y ahora por recibir la gran noticia que está nominada en PREMIOS LATIN MUSIC AWARDS en el renglón ARTISTA INTEGRAL JUVENIL EN LATINO AMERICA. No lo podía creer cuando recibió la noticia, eso quiere decir que está haciendo bien el trabajo y que su música está siendo escuchada no solo en Panamá.

Contactamos a PAULA para escuchar sus impresiones, a lo que nos dijo que aún no lo podía creer, que esa nominación es muy importante para ella como Artista y persona y para sus padres Eloy Nuñez y Liz Avila quienes son el motor que la impulsan día a día a seguir trabajando, haciendo buena música y las cosas bien. Dando gracias primero a Dios por esa bendición, que las cosas siempre llegan en su momento, a sus productores que han creído en su talento, a sus colegas y amigos que siempre están para darle buenos consejos y a toda su fanaticada que siempre están pendientes de sus proyectos.

Nos indicó que ya es acreedora de una estatuilla por ser nominada y que tiene que viajar a Caracas, Venezuela para el mes de diciembre, país donde se estará realizando el evento. Tendrá gira de medios (radio, televisión y prensa) a nivel nacional e internacional, dando entrevistas incluso por la web. Por lo que sus padres ya empezaron a trabajar para que Paula pueda ir a recibir su premio y competir para ganar en la categoría nominada y luchar por ganarse el máximo galardón que es sin lugar a duda la estatuilla PREMIOS LATIN MUSIC AWARDS 2016. El solo hecho de estar nominada es como si ya hubiera ganado, pero que quiere ir por lo grande.

Esta muy optimista y súper feliz por todos los comentarios y bendiciones recibidas en sus redes sociales, pero consiente que hay que seguir trabajando y demostrar que en Panamá hay talento y del bueno.

Seguiremos paso a paso la trayectoria de Paula en esta premiación llevando los por menores de este magno evento.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.