Picky lo pone de número uno

Prensa

Para cerrar este año el cantante Joey Montana le puso un broche de oro, y sí que ha sido un periodo exitoso para el artista, pues además de sus shows le han entregado sinfín de reconocimientos, con el tema ‘Picky’.

Con esa letra el chiricano también ha ocupado las mejores posiciones en diversos países. En México se encuentra como el Artista #1- 2016, según Monitor Latino.

En la misma categoría también se encuentran los venezolanos Chino & Nacho, los colombianos Carlos Vives y Shakira, entre otros.

Según la plataforma (Monitor Latino), el panameño puso a bailar al ritmo de Picky’ a todo México, pues el pegajoso tema se volvió el favorito de muchos mexicanos y no paraba de escucharse en todas las radioestaciones del país azteca.

En total fueron 67,867 veces las que ‘Picky’ fue desde su lanzamiento en enero del presente año. Es por tan alto número que Joey Montana se consolida como el artista más sonado en monitorLATINO México. El cantante de 24 años también recibió la certificación de Disco de Oro en México por las más de 30,000 unidades vendidas de ‘Picky’, revelaron.

Joey mostró su alegría en las redes sociales y posteó: ‘cerrando con broche de oro este año! Entre los artistas del año 2016!!! Gracias a Dios, familia, amigos y equipo de trabajo por el apoyo’.

Monitor Latino es una lista de canciones y sencillos fundada en 2003 por expertos de la industria musical que clasifica las canciones en la lista basado en Airplay monitoreando más de 700 estaciones de radio. Actualmente tiene presencia en México, Estados Unidos, Colombia, República Dominicana y Guatemala.

Bueno, a los fanáticos pendientes para ver qué le regala el 2017 a Montana.

Fuente | El Siglo

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*