Piden cárcel para Ronaldo, y este se ríe

Deportes

El astro portugués Cristiano Ronaldo respondió de manera irónica a los comentarios sobre el supuesto delito fiscal del cual es acusado. Según una publicación del diario español Mundo, la Agencia Tributaria consideró que el delantero del Real Madrid debería estar en la cárcel por haber cometido fraude fiscal.

Ante esta situación, el nombrado recientemente como mejor jugador del mundo buscó callar a aquellos que le desean mal a través de su cuenta de Instagram, mediante un mensaje que acompaña con una foto, junto a tres de sus hijos, el cual ha tenido más de 5 millones de “likes”.

“Estoy PRESO de estos lindos bebés”, dijo CR-7, y agregó una risa irónica. La fotografía que también ha sido publicada en Twitter ha provocado multitud de reacciones.

La jefa de la Unidad de Coordinación de Delito Fiscal, de acuerdo con lo que han reproducido diversos medios, opina que el fraude fiscal atribuido a Cristiano debería terminar con una pena de prisión.

La explicación: el monto presuntamente evadido por el futbolista portugués asciende a 17 millones de dólares y de él derivan cuatro delitos fiscales.

“Tenemos a personas en la cárcel por haber defraudado 148 mil dólares”, señaló la funcionaria, que además puntualizó que el caso de Cristiano es “importantísimo cualitativa y cuantitativamente”.