Tal y como dice la canción, ‘Pasado pisado’, y todo apunta a que ex y actuales integrantes del grupo Comando Tiburón harán las pases. Pero esto no quiere decir que habrá unión.

Resulta que en medio de una entrevista en la ‘Hora del Rush’ de Wao, Eddy Vásquez le consultó a Flecha y Phantom si había posibilidad de un acercamiento con sus excompañeros, a lo que ambos dieron el sí rotundo.

El intérprete de ‘Báilalo suit’ nos contó que siempre llevará la insignia del grupo en su corazón y consideró que la separación del cuarteto podría tratarse de ‘una prueba de vida para medir resistencia ante algunas situaciones’.

‘Me atrevo a decir, en nombre de mi compadre ‘Flecha’, que él siente lo mismo. Tanto Magnético como Rolo seguirán siendo nuestros hermanos de diferentes madres, pase lo que pase’, recalcó.

Por parte del grupo Comando también hay luces verdes. A juicio de Rolo, si lo llaman para conversar estará dispuesto a escuchar, pero por el momento no hay posibilidad de la unión del grupo, sobre todo porque considera que primero deben limar las asperezas que provocaron la ruptura de la agrupación.

Hace un año y medio, Rolo y Magnético decidieron seguir su camino por separado.

Todo surgió por los shows como solista de Phantom. De León contó en el pasado que ésto afectaba la economía del grupo.

‘Yo me topo en el gimnasio con Flecha y no cruza palabras conmigo, ahora me extraña que diga quiera un acercamiento, pero estoy dispuesto a hacerlo. No hay rencor ‘, dijo el comando.

Más que compañeros

El vínculo que une a los actuales y exintegrantes es más fuerte que un simple compañerismo. De esta relación quedaron siendo compadres Rolo y Flecha.
A juicio de Rolo, el acercamiento puede darse, pero la unión del grupo no está en discusión por el momento.

Fuente | El Siglo

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.