¡Polémica por las nalgas reales!

Muchas veces las comparaciones no caen muy bien y fue precisamente lo que sucedió con Mela Piedrahita. En las redes sociales se hizo una comparación entre Mela y la famosa Dori Eleta, ambas conocidas por sus esculturales cuerpos que dejan boquiabiertos a muchos en las redes sociales.
A una de ellas, no le pareció para nada gracioso y utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse, a tal punto de decir palabras fuertes.
‘Así es que me gusta que me comparen. Mujeres que entrenan de verdad y no con mujeres culipostizas’, ‘Cuando te comparan con una cochinita’, ‘Yo todavía no he desparramado mi chocha en las redes sociales. Más respeto por favor’, fueron algunas de las historias de Instagram que compartió Mela y que provocó una avalancha de reacciones encontradas.

Lo cierto es que Dori, no respondió a ninguno de estos señalamientos, a través de las redes sociales y aunque en otra de sus historias Mela aseguró que ella no había mencionado nombre, todos estaban claros a quién se refería o al menos eso era lo que comentaban.
Entre algunos de los comentarios que recibió Mela: ‘Fuera de lugar todas esas palabras mal intencionadas, ambas son bonitas’, ‘Hay dolor en esos insultos’, entre otros, a quienes no les agradó la reacción, a pesar de no mencionar nombre.
Pero bueno, parece que toda esta polémica le trajo sus beneficios a Mela, pues más tarde subió lo siguiente a su cuenta: ‘Lo bueno de hablar claro es que te regala personas sinceras, son 800 nuevas seguidoras que solo se consiguen hablando la verdad’.
Y por supuesto, continuaron las indirectas, pues Mela subió una imagen donde se puede observar la parte trasera de su cuerpo con la frase ‘nalgas de verdad’.
Famosas
SEGUIDORES
Mela. 132 mil seguidores tiene en su cuenta de Instagram.
Dori. Cuenta con 400 mil seguidores en Instagram.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.