¿Quién fue el salado?

Los panameños no perdonan y de todo hacen mofas. ¡Ajá! Con la lamentable derrota que sufrió Panamá ante los Estados Unidos muchos han buscado culpables.

Les decimos esto, porque solo bastó subir imágenes de los “Chollywoondenses” en las redes de “día a día” portando la camiseta de la selección y los cibernautas se activaron. Sí, apenas vieron las fotitos de ellos besando a la camiseta o modelándolas no vacilaron en asegurar que fueron los que ocasionaron que el onceno haya perdido. “Puros bulticos de sal”, “Son unos salados”, “Salados”, “Salitreeee con razón”, “mucha gente salada”, “Con razón perdimoss, son taquilleros”. ¡Joooo!

Pero no solo ellos tomaron, hasta el presidente de la República Juan Carlos Varela tomó. Para algunos fue el salado mayor.

Aquí algunos de esos comentarios: “Ese presidente viajó desde Panamá a llevarle el saco de sal que carga encima a la Selección! HP!!”, “Sal al máximo”, “Ese fue el salao, los puso lento como su gobierno” entre otros. ¡Uyy!

Los memes del jefe del Gobirno no faltaron. ¡Uff!

¡Ah! Hay que dejar claro que por supuesto esto es pura joda de la gente, pues los culpables de que Panamá perdiera se debe a otros factores. ¿Sí o no?

Sobre admin

x

Check Also

Entregan Disco de Oro a Joey Montana en Chile

Siguen los reconocimientos para los cantantes Joey Montana y el colombiano Sebastián Yatra, por la ...