Las reacciones por el polémico tema “Polvo a media” y el incidente de la cantante Anyuri con el menor no se hicieron esperar por parte de algunos artistas del patio. Uno de ellos fue Jimmy Bad Boy, quien opinó en redes: “Creo que ya las cosas tienen que cambiar, desde los artistas para que las repercusiones sean positivas. Lastimosamente, se ha perdido la cordura”.

Otra opinión fue la de una de las pioneras del género romantic style, Baby Karen, quien explicó que la canela es un género muy difícil con el que hay que tener mucho cuidado por lo explícito de sus letras.

“Me da mucha pena con ella por esa situación porque yo sé que ella está haciendo su trabajo como artista”, dijo Karen.

Agregó que en sus tiempos, este tipo de letras no se daban, ya que existía la censura y el doble sentido, y que “La Cuchita” debería tener un buen asesor que le recomiende qué hacer y qué no.

DJ Mackoy no se quedó callado y se preguntó qué puede tener en la cabeza la chica del cabello rizado, pues “ninguna mujer en Panamá había cantado tantas groserías como ella”. Él acotó que todos los artistas deben tener presente que subir a un menor de edad a la tarima conlleva graves consecuencias.

‘Yo también cometí muchos errores en mis tiempos, pero la canela es un género en el que hay que tener cuidado, más por los niños, porque ellos están creciendo y vienen, escuchan esto y aprenden cosas que en realidad no deben aprender a su corta edad’, contó Baby Karen.

Desde que la canela se inició en Panamá, siempre ha estado en el ojo de la tormenta por lo explícito de sus letras.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados