Román se retira de la Sele

El culpable de la clasificación de Panamá a su primer Mundial tiró varias perlitas en El Alargue de Caracol la noche del martes. Román Torres habló desde Seattle, Estados Unidos, de su retiro de la Selección, del 10 de octubre del 2017, de Hernán ‘Bolillo’ Gómez y de Millonarios. Su retiro de la Selección: ‘Me retiro de la Selección de Panamá cuando termine el Mundial de Rusia 2018. Quiero quedarme con ese lindo recuerdo y darle paso a los más jóvenes’.

Lo vivido el 10 de octubre del 2017: ‘Fecha inolvidable para mi. Rompo en lágrimas cada vez que veo el gol. Es motivante verlo. En ese momento celebraba la clasificación al repechaje hasta que Felipe Baloy me dijo que estábamos en el Mundial. La alegría fue el doble. Estoy feliz de ser parte de este sueño. Estoy muy agradecido con todos mis compañeros y el cuerpo técnico por el sacrificio’.

Su relación con Hernán ‘Bolillo’ Gómez: ‘Es como mi segundo papá. He aprendido mucho de él. Lo describo como un técnico luchador y ganador. El profe siempre dice las cosas de frente. Dice lo que siente. Eso es digno de admirar. Es una gran persona’.

Lo que significa Millonarios: ‘Millona rios es todo para mí. Es el equipo de mis amores. Me quiero retirar en Millonarios como jugador profesional. He jugado en muchos equipos, pero Millonarios es especial. Ojalá pueda regresar pronto’.

About admin

Compruebe también

MANTENGAN LA CALMA. Álbum de Panini no incluye a Panamá. Te diremos por qué

Compartir ¡Jesús, alabao! Mucha gente preocupada ha contactado a  Mi Diario, porque están viendo circular …