Uno de los hombres más deseados por las mujeres del mundo, no solo por su atractivo físico, su música o su pasión, a la hora de imprimir en todo lo que hace su esencia boricua, reveló hace algunos días cual fue la mujer que le rompió el corazón en mil pedazos.

Según Kenny Avilés, mejor amiga de la cantante y quien revelara este secreto en una entrevista para el programa ‘Despierta América’, los dos artistas sostuvieron una relación amorosa intensa, apasionada y fugaz. “Los presenté tuvieron onda, tuvieron química, y ya después llegando a México, Alejandra llega a mi casa y Ricky Martin llegó y como yo nada más tenía una habitación, les presté mi cama y yo me dormí en mi sofá de la sala, y ahí fue otra noche de copas”.

Aunque algunos medios de comunicación quisieron corroborar esta información, quien lo admitió de primera mano fue Alejandra, quién contó que “Es que teníamos que robarnos la casa de Kenny porque si no, nos encontraba su mamá (de Ricky), pero nos escapábamos por ahí. Entonces nos escondíamos porque lo andaban buscando, y si sabían que estaba conmigo peor”, asegurando además que Ricky “siempre ha sido un hombre encantador. Fue un noviazgo muy rápido. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo”.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados