¿Se fue a pique la relación de Daddy Yankee con Luis Fonsi?

¡Ay, santo! La canción “Despacito”, la cual se convirtió en una de las más exitosas en toda la historia de la música, unió a Daddy Yankee y Luis Fonsi. Sin embargo, esta buena relación de los dos artistas boricuas podría verse afectada por un tercero: la esposa del “Cangri”. Mireddys González, compañera sentimental de Daddy Yankee, mostró su inconformidad luego de que el Gobierno de Puerto Rico escogiera a Fonsi para ser la imagen de una campaña turística en este país, en la cual no fue incluido el reguetonero. Tanta fue la furia que esto produjo en González que publicó un mensaje en el que evidenció su desconcierto.

“Turismo escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico. Bravo, Turismo”, escribió la esposa de Yankee en Instagram, junto a la imagen de la noticia que daba un periódico local con el titular: “Turismo dejó al Cangri fuera del show”.

Este comentario de Mireddys ha indignado a los seguidores de Fonsi, que no han dudado en mostrar su apoyo al cantante.

En esta etapa hemos preferido a Luis Fonsi y su canción… Estamos trabajando algo con Daddy y próximamente anunciaremos los detalles, dijo el director de turismo de P. Rico.

Helga García, relacionista del reguetonero, aseguró que ‘nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña’.

Sobre admin

x

Check Also

Entregan Disco de Oro a Joey Montana en Chile

Siguen los reconocimientos para los cantantes Joey Montana y el colombiano Sebastián Yatra, por la ...