¿Se presentó borracho? Fanáticos explotan contra Luis Miguel por otro pésimo concierto

Algunos seguidores acudieron a la taquilla para exigir el reembolso, según muestran vídeos, otros no desaprovecharon la situación y se burlaron con memes. Luis Miguel volvió a decepcionar a sus fanáticos en México durante el último concierto que ofreció el 10 de diciembre en el Auditorio Nacional, pues ellos cuestionaron que no solo llegó con hora y media de retraso sino que se presentó en estado inconveniente.
Además, se quejaron de que a lo largo de su show no cantó, y si lo hizo fue de forma incoherente. Ante su pésima actuación, por momentos fue abucheado. Algunos de sus seguidores molestos, incluso, se dirigieron a la taquilla a exigir la devolución del dinero que pagaron por las entradas, según muestran vídeos que circulan en redes sociales.




“Voy a pedir el reembolso de mis boletos, porque es una tristeza realmente, (llegó) hora y media tarde, a parte súper tomado, drogado, solo él sabe. Es una gran tristeza porque es un gran señor Luis Miguel y con eso dejó mucho que desear”, señaló una de las seguidoras del cantante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.