El secreto oculto de James que le costó su salida del Madrid

Desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del Real Madrid, James Rodríguez fue uno de los jugadores que jamás logró llenarle el ojo al técnico francés. A pesar de que el colombiano mostraba destellos en algunos de los partidos en los que alineó, nunca pudo convencerle de su calidad.  Sin embargo, su reciente anuncio de divorcio con Daniela Ospina ha desatado varias versiones que indican que el talentoso volante vivía un infierno con su ahora ex pareja, lo cual lo tenía bloqueado mentalmente, situación que afectaba notablemente el desempeño de James tanto en los entrenamientos, como también en algunos partidos del Real Madrid.

Dicha situación fue conservada en secreto al menos las últimas dos temporadas por el ’10‘, y nunca buscó a Zidane para explicarle un poco acerca del problema. Al final el colombiano salió del Real Madrid y ha tenido que emigrar al Bayern Múnich, pues nunca llenó las expectativas de su ex entrenador.

Cosa contraria ha pasado en el club bávaro, pues Carlo Ancelotti en su primera charla con James Rodríguez habló a profundidad sobre su vida extradeportiva, esto con el único fin de intentar ayudarle, para que no traslade sus problemas personales al rectángulo verde y todo indica que por ahora está funcionando.

About admin

Compruebe también

¡NO LO ANULARÁN! Te contamos todo del ‘gol fantasma’ de Panamá

A nadie le importa si el balón no entró, simplemente la carrera del segundo árbitro …