Shaggy, ansioso por montarse en un bus

Directo de Dubái y con ganas de subirse a un bus fue como llegó ayer el jamaiquino Shaggy a Panamá. Les cuento que el reconocido artista quedó impactado con los videos que se hicieron virales en internet, en los que se ve a los panameños disfrutando del triunfo de Panamá.  Su sorpresa fue tal que al ver los buses en la caravana preguntó vía telefónica a los organizadores: ‘¿eso qué es?’ Y al explicarle que son el medio de transporte en Panamá, dijo que quería subirse a uno a su llegada. ¡Woe!

Eso no es todo, pues el reguesero pidió su camiseta de la selección y quiere que hoy todos vayan vestidos de rojo a su show. ¡Mira, tú!

La presentación será en la discoteca Bling del Hard Rock Hotel y promete ser un show íntimo en el que podrán disfrutar sus éxitos desde sus inicios hasta hoy.

Hace más de 15 años desde la última vez que Shaggy estuvo en Panamá e igual que en la ocasión anterior, el telonero será Renato, quien dijo que hará un mix con canciones de su época como “El General”.

Próximamente se estarán dando más presentaciones de artistas de este género, y en abril del 2018 realizarán un festival de reggae.

About admin

Compruebe también

#Estreno Mr Saik – Rompe (Prod. Mista Bombo)