Su programa no será una copia

Prensa

Uno que dejó claro que el nuevo programa del cual formará parte viene diferente, y cargado de humor combinado con lo urbano, es Jaime Chong, mejor conocido como Bugaman. Así como lee. El presentador explicó que el programa Music es algo fresco que irá a las pantallas de TV con sabor a nuevo y para eso crearon segmentos. Añadió que su programa Desempleo TV estará dentro del programa.

 

Chong expresa que todo lo que está en TV está para prenderlo con gasolina, menos su escuela que tiene 20 años trabajando bien y dando buen humor, pero según él, todos los demás programas hay que quemarlos.

“Lo que aprendí de esto fue gracias a dos personas que creyeron en mi talento, aparte fueron mis mejores jefes el señor Luis Aguirre, hoy día mi socio y el señor Ubaldo Davis, porque salí de una gran escuela llamada La Cáscara”, expresó Bugaman.

Para esta nueva etapa, que dentro de poco emprende “Buga, señala que la preparación la tiene desde hace rato. “Ahorita estamos preparando la línea gráfica para que se vea superfresco y bonito”, dijo el presentador.

Por otro lado, añadió que tendrán un “reality”, el cual ya casi está escrito.

Deja un comentario

Comment
Name*
Mail*
Website*