Tras fuerte golpe en la cabeza James Rodríguez sufre conmoción cerebral

Deportes

El jugador colombiano James Rodríguez tuvo que se sustituido en el partido de Bundesliga entre el Bayern de Múnich y el Borussia Mönchengladbach. El director técnico Jupp Heynckes le dio la titularidad al colombiano, pero tuvo que quitarlo en el descanso tras recibir un golpe en la cabeza de Tony Jantschke.

El propio entrenador del Bayern explicaba lo que sucedió en el vestuario: “James sufrió una conmoción cerebral, ni siquiera sabía el marcador al medio tiempo”. 
En un comunicado emitido por el Bayern, el club bávaro ha confirmado el diagnóstico de la lesión de James: “Sufrió una conmoción cerebral leve y estará bajo observación médica durante unos días. Será eximido de los entrenamientos”.

¿QUÉ DIJO JAMES?

El jugador, por su parte, ha colgado una foto a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores: “Me siento bien y mejor del golpe que he sufrido”, escribió.

Cabe destacar que también el futbolista Juan Bernat también estará varios días de baja por problemas musculares en el muslo izquierdo. El lateral también fue sustituido en el descanso del partido ante el Mönchengladbach.