Tremenda sorpresota se llevaron los seguidores de Esto es Guerra (EEG)y Calle 7.  Hoy fue presentado Joako Fábrega, exparticipante de Calle 7, como el nuevo guerrero en el programa de las tardes de TVN (EEG). “¡Él viene a darlo todo y a guerrear en esta gran batalla contra las curvas! @joakofabrega llegó para quedarse”, así le dieron la bienvenida al ex de Liza Hernández.

Esto le cayó como un balde de agua fría a varios internautas que han criticado al programa y al competidor en sus redes sociales.

“Ya me di cuenta de que la única manera de que este programa sea visto es consiguiendo a gente famosa, para nada hicieron el supuesto ‘casting’ si no veo a nadie de allí ¿por qué no buscan gente nueva?”, “¡Qué aburrimiento con ese tipo!, eso nada más es figura y modelaje”, “Mr, Taquilla”, “TVN recoge lo que Medcom no quiere”, “Ya que en Calle 7 no dio la talla, va a ver si acá si la da?”, “Se quedó con el azul, su color en la banca”, fueron algunas de las críticas que se pueden leer en las redes mencionadas.

Por su parte Joako dijo sentirse muy feliz de estar en ese espacio televisivo, “tenía muchas ganas de llegar, me han recibido muy bien, me siento bastante cómodo, como en casa…”.

¡Ah! ¿Saben algo?, Joako no es el primer excompetidor de Calle de 7 que es fichado por Esto es guerra, pasó con Kevin Fernández y Nicole Pinto.