¡Waaa! Nando Boom presenta a la mujer que lo tiene ‘enfermo de amor’

Prensa

¿A ver a cuántos no le gusta ese clásico tema “estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor” del legendario reguesero panameño Nando Boom? De seguro que a muchos, pero muchos también se han hecho la pregunta ¿a qué chica Nando le dedica esta canción? Pues les informamos que este cantante, que es muy reservado con su vida privada, decidió utilizar sus redes sociales para mostrar a su esposa, quien le apoya en todo y trabaja codo a codo con “El único maleante que va para el cielo”.

Aquí con mi compañera de vida, mi esposa Sumy le tocó acompañarme a un evento porque este año no hemos parado de trabajar Gracias a Dios que todo lo provee #abrazaoescontralaley #adanzar #asumylegusta #alzalamano #busdelrecuerdo @lafondapanama @emmasrest se acaba el 2017, listos para los estrenos del 2018 foto by @puchobustamante #solido”, con esta frase y la foto junto a su esposa Nando presentó a Sumy a todos sus seguidores.


Para los que no sabían que Fernando Brown, nombre de pila del cantante, era casado, pues ya ven a quién le dedica sus plenas “Enfermo de amor”, “Mami tu te ves bien” o “Amor en el teléfono”.

Cabe destacar también que Nando Boom ha tenido un 2017 muy bueno realizando varias presentaciones en el exterior en localidades como Aruba, Nueva York, Washington y Austin Texas, entre otros lugares.

Además el cantante ha adelantado que está próximo a lanzar nuevos temas para sus seguidores en el 2018.