¡WAO! Katleen Levy se desnudó frente a su hijo para dar poderoso mensaje

Prensa

La famosa diputada, Katleen Levy García, luego de toda la controversia por modelar para una marca de jeans siguió metiéndole al modelaje pese a que confesó no hace mucho, que ese no es su fuerte sino los negocios.

Resulta que la funcionaria se despojó de su blusa y sostén para enviar en sus redes sociales un poderoso mensaje donde incluyó a su hijo.

En la fotografía artística se puede apreciar a Levy de espaldas con una hermosa pintura en piel que dice “Stop” en relación al cáncer de mama y prostata. Su hijo la mira cariñosamente mientras simula pintarle el diseño de letras.

“¡No le des la espalda a la vida! Cuando Dios te da la bendición de ser madre, dejas a un lado tus necesidades y pones las de tus hijos primero. Por eso decidí hacerme estas fotos e incluir a mi hijo en ellas” confesó Katleen en referencia a la foto.

Y siguió:

“Para mí, lo principal es mi hijo; por ello, mi salud y prevenir cualquier enfermedad tiene que ser prioridad. Solo Dios, sabe pero… !Ayúdate!! Sé que mi hijo sufriría mi ausencia; por eso, todos los años decido hacerme el examen. ¡¡Hazte el examen a tiempo, por ellos!! ¡Por tus hijos, por tus seres queridos, hazte el exámen!” 

La joven diputada quiso animar a las mujeres a cuidarse y a practicarse el examen de mama por ellas y por sus hijos. 

Su bello mensaje y foto provocaron que sus fanáticos murieran de amor por tanta ternura y la felicitaron por transmitir tantas cosas con una sola foto.

Redacción Web Mi Diario